Oferta
DECTOCIDE® H21 Ver más grande

DECTOCIDE® H21

  • H21
  • Nuevo

INFO.

DECTOCIDE® H21

DESCRIPCIÓN GENERAL

DECTOCIDE® H21 es un desinfectante hidroalcohólico con capacidad bactericida y fungicida. De rápido secadp, diseñado para la aplicación directa, por rociado o inmersión, en las superficies y equipos de la industria alimentaria.

COMPOSICIÓN CUALITATIVA

DECTOCIDE® H21 es un producto basado en alcohol isopropílico adictivado con una combinación sinérgica de amonios cuaternarios.

 CARACTERÍSTICAS

  • Aspecto: Líquido transparente incoloro.
  • Densidad a 20 ºC: 0,85 g/ml.
  • PH (puro): 9,5
  • Almacenamiento entre 5 ºC y 35 ºC
  • Efectivo para desinfecciones intermedias.
  • Elimina malos olores.
  • Rápido secado.
  • Bajo nivel de residuos tras su aplicación.

MODO DE EMPLEO

DECTOCIDE® H21 se emplea directamente, sin diluir, por rociado o pulverización sobre las superficies.

Se recomienda un tiempo de contacto mínimo de 15 minutos. Es necesario eliminar los restos de desinfectante en las superficies que entren en contacto directo con los alimentos mediante el enjuague con agua o la aplicación de papel desechable humedecido.

Aplicaciones especiales pueden requerir diluir el producto en agua. En cualquier aplicación siempre han de seguirse las instrucciones dadas por el Departamento de Servicio al Cliente de Betelgeux, consultar el plan de higiene in situ.

FORMATO

Caja 12 botellas x 1 litro

COMPATIBILIDAD

DECTOCIDE® H21 es compatible con superficies de acero inoxidable, aluminio, teflón, etc. en las condiciones habituales de uso.

En caso de utilización sobre otros materiales, se recomienda realizar un test previo de corrosión en una zona de muestra. Evitar su aplicación sobre plásticos que puedan ser susceptibles a los alcoholes como los policarbonatos.

ACTIVIDAD BIOCIDA

La capacidad bactericida de DECTOCIDE® H21   ha sido determinada en ensayos realizados según la norma UNE-EN 13697 por un laboratorio acreditado, superando la norma frente a los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus hirae.

La capacidad fungicida ha sido determinada en ensayos realizados bajo la norma UNE-EN 13697. DECTOCIDE® H21 supera la norma para los microorganismos Candida albicans y Aspergillus niger.

DECTOCIDE® H21  está inscrito en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad con el nº 09-20/40-02924 HA para la industria alimentaria.

PRECAUCIONES DE EMPLEO

El producto debe ser almacenado en sus envases de origen, cerrados y protegidos de la luz solar y las temperaturas extremas. En ningún caso se deben mezclar productos químicos puros.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

Para una información toxicológica y de precauciones de uso completa, consulte la Ficha de Seguridad del producto. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

DECTOCIDE® H21 es un desinfectante de aplicación por personal profesional.