Oferta
QUACIDE® BF31 Ver más grande

QUACIDE® BF31

  • BF31
  • Nuevo

INFO.

QUACIDE® BF31

DESCRIPCIÓN GENERAL

QUACIDE® BF31 es un producto diseñado para la eliminación de biofilms de uso para superficies en la industria alimentaria, con propiedades biocidas.

Se basa en la degradación de la matriz, provocando su desprendimiento y la eliminación de los microorganismos presentes gracias a su efectividad biocida.

COMPOSICIÓN CUALITATIVA

QUACIDE® BF31es un producto basado en una combinación sinérgica de biocidas, tensioactivos catiónicos, agentes secuestrantes y oxidantes.

 CARACTERÍSTICAS

  • Aspecto: Líquido transparente ligeramente amarillento
  • Densidad a 15 ºC: 1,03 g/ml.
  • PH: 8,0
  • Almacenamiento entre 5 ºC y 35 ºC
  • Producto espumante
  • Control de la contaminación de biofilms.
  • Tratamiento continuado y de choque.

MODO DE EMPLEO

QUACIDE® BF31se aplica con sistemas generadores de espuma a dosis entre 3,0 y 5,0 % (%p/p), en las aplicaciones más habituales. Debe dejarse actuar mínimo 15 minutos y posteriormente aclarar con agua.

Para un mayor rendimiento debe aplicarse después de la limpieza y antes de la desinfección.

En cualquier aplicación siempre han de seguirse las instrucciones dadas por el Departamento de Servicio al Cliente de Betelgeux, consultar el plan de higiene in situ.

FORMATO

Garrafas (25 KG)

COMPATIBILIDAD

QUACIDE® BF31 es compatible con superficies de acero inoxidable en las condiciones habituales de uso.

En caso de utilización sobre otros materiales, se recomienda realizar un test previo de corrosión en una zona de muestra.

ACTIVIDAD BIOCIDA

La capacidad bacteriana de QUACIDE® BF31 ha sido determinada en ensayos realizados según la norma UNE-EN 136970 por un laboratorio acreditado, superando la norma frente a los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus hirae, Candida albicans y Aspergillus niger.

QUACIDE® BF31  está inscrito en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad con el nº 10-20/40/06532-HA para la industria alimentaria.

TÉCNICAS ANALÍTICAS

DETERMINACIÓN DE PERÓXIDOS:

Diluir en agua una muestra de 10 gramos de solución de producto hasta 50 ml, a continuación añadir 1 ml de ácido solfúrico 1 M y valorar con permanganato potásico 0,1 N hasta permanencia de color rosa.

                   % p/p QUACIDE® BF31 = V (ml) X 0,12

         Siendo V el volumen de valorante (permanganato potásico) consumido.

PRECAUCIONES DE EMPLEO

El producto debe ser almacenado en sus envases de origen, cerrados y protegidos de la luz solar y las temperaturas extremas. En ningún caso se deben mezclar productos químicos puros.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

Para una información toxicológica y de precauciones de uso completa, consulte la Ficha de Seguridad del producto. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

QUACIDE® BF31 es un desinfectante de aplicación por personal profesional.