Oferta
BETELENE® DB55 PLUS Ver más grande

BETELENE® DB55 PLUS

  • DB55 PLUS
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    BETELENE® DB55 PLUS

    BETELENE® DB55 PLUS

    BETELENE® DB55 PLUS

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

INFO.

BETELENE® DB55 PLUS

DESCRIPCIÓN GENERAL

BETELENE® DB55 PLUS es un detergente de elavada alcalinidad no espumante, formulado sobre la base de hidróxido sódico (sosa cáustica), aditivado con secuestrantes. Puede utilizarse sobre superficies de acero inoxidable, hierro fundido, plomo, latón, bronce, caucho, poliéster, polietileno y PVC. Es un producto especialmente formulado para mejorar la efectividad de las limpiezas alcalinas con sosa cáustica. La incorporación de secuestrantes mejora sensiblemente los rendimientos en las operaciones de limpieza.

CARACTERÍSTICAS

  • Alta alcalinidad.
  • Poderosa acción de limpieza.
  • Limpiador de grasa y materia inorgánica (desincrustante).
  • Rápido aclarado

APLICACIÓN

BETELENE® DB55 PLUS encuentra aplicación en la fase alcalina de las limpiezas de circuitos, pasterizadores, depósitos, suelos, máquinas automáticas lavadoras de suelo, máquinas de lavado automático (bandejas, cajas, etc.) La concentración se puede controlar automáticamente mediante el uso de una sonda de conductividad.

MODO DE EMPLEO

BETELENE® DB55 PLUS se emplea a dosis del 1%, en las aplicaciones más habituales. En aplicaciones concretas puede utilizarse a dosis de hasta el 5%

TÉCNICA ANALÍTICA

La determinación de la concentración de BETELENE® DB55 PLUS en disolución acuosa se realiza por volumetría. Se toma una muestra de 40 gramos de la disolución a analizar y se lavora con HCI 0,1N usando fenolftaleína cono indicador. La concentración, expresada como % (p/p) se calcula mediante la expresión siguiente, siendo V  el volumen de HCI consumido en la valoración:

                   % p/p BETELENE® DB55 PLUS S = V (ml) x 0,073

El resultado obtenido nos indica el porcentaje de producto  puro que se encuentra en la muestra tomada.